🔍🔍🔍Buscador aleguitarra🔍🔍🔍



Entrada destacada

Bienvenidos a aleguitarra

Bienvenidos a www.aleguitarra.com Mi nombre es Alejandro López, vivo en la ciudad de Mercedes de Uruguay junto a mi esposa Delia y n...

Dice el Señor: acércate a mí. Letra y acordes

G             C         A7          D
Dice el Señor: acércate a mí
G            Am             D      G
rojas tus culpas cual carmesí,
G           C       A7         D
como la lana blancas serán
B7            Em   C           D
y cual la grana tu iniquidad
G           C      G         D G
cómo la nieve blanca será







La canción "Dice el Señor" está basada en la cita bíblica de Isaías 1:18 que dice:

"Dice el Señor: 'Venid ahora, y razonemos juntos' - dice el Señor - 'Aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana'".

En esta canción, se resalta el llamado de Dios a acercarnos a Él y su promesa de perdonar y transformar nuestros pecados. Nos muestra que a pesar de que nuestras culpas sean tan visibles y manchadas como el carmesí, Dios tiene el poder de lavarlas y hacerlas blancas como la nieve.

Permítele a esta canción recordarte la maravillosa promesa de Dios y su capacidad de redimirnos y restaurarnos. Encuentra la letra y los acordes para tocarla en tu guitarra y deja que su mensaje de perdón y gracia renueve tu corazón.

Palabras clave: Canción, Dice el Señor, acercarse, Isaías 1:18, pecados, grana, nieve, emblanquecidos, carmesí, blanca lana, perdón, transformación, letra, acordes, guitarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal