🔍🔍🔍Buscador aleguitarra🔍🔍🔍



Entrada destacada

Bienvenidos a aleguitarra

Bienvenidos a www.aleguitarra.com Mi nombre es Alejandro López, vivo en la ciudad de Mercedes de Uruguay junto a mi esposa Delia y n...

Alabad a Jehová, Él es bueno. Letra y acordes

       D                              G   A
Alabad a Jehová Él es bueno
       D                             G   A
Alabad a Jehová Él es bueno
         G               D         F#7 Bm
Para siempre es su misericordia
     A                B7     A       D
Alabad a Jehová Él es bueno

    E                               A  B
Alabad a Jehová Él es bueno
    E                                A  B
Alabad a Jehová Él es bueno
        A              E      G#7 C#m
Para siempre su misericordia
      B              E
Alabad a Jehová (alabad a Jehová)
   
Alabad a Jehová
         B      A      E
Él es bueno









"Esta hermosa canción, 'Alabad a Jehová Él es bueno', es un verdadero himno de alabanza y adoración. La letra poderosa y los acordes cautivadores nos invitan a celebrar y glorificar a Jehová con gratitud y gozo.

'Alabad a Jehová' es la expresión clave que resuena a lo largo de la canción, recordándonos la importancia de rendir homenaje a nuestro Señor. Con su mensaje inspirador y alentador, nos invita a reconocer su bondad y a experimentar su amor incondicional.

La frase 'Para siempre es su misericordia' destaca la magnitud de la gracia divina que se extiende a lo largo de nuestras vidas. Nos recuerda que podemos confiar en la fidelidad de Jehová y en su amor eterno.

Esta canción es una joya de la adoración congregacional, y sus acordes (G, A, D, F#7, Bm, E, A, B, G#7, C#m) crean una armonía celestial que eleva nuestros espíritus y nos acerca a la presencia divina.

Agrega 'Alabad a Jehová Él es bueno' a tu lista de canciones de adoración y déjate llevar por su mensaje de alabanza y gratitud. Experimenta la profunda conexión espiritual mientras cantas estas palabras que nos recuerdan la grandeza y la misericordia de Jehová.

Que esta canción sea una fuente de inspiración y fortaleza espiritual en tu vida, recordándote siempre el amor inmenso de Jehová y su bondad infinita."








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canal